Cala Salada Ibiza
barra

Ubicación: 15 minutos en coche desde Sant Antoni
Servicios: Restaurante, hamacas
Actividades: velomares
Tamaño: 100 metros largo; 10 metros ancho

Cala Salada está a cuatro kilómetros de Sant Antoni de Portmany, situada entre sa Foradada y Cala Llosar, así como cerca de la urbanización sa Galera.

Cala Salada y Cala Saladeta forman parte del mismo entrante de mar en forma de u, abierto entre acantilados. Cala Salada se encuentra junto al margen izquierdo y cala saladeta en el lado opuesto. Ambos taludes están conectados a través de una senda que bordea la costa..
Esta playa se caracteriza por tener dimensiones moderadas, sustrato de dorada arena de grano medio, agua cristalina, orientación hacia el oeste, por estar rodeada de pinar y escars (varaderos artesanales) en la orilla.

Servicios: Un buen restaurante que se encuentra en la parte izquierda de la playa.

Como llegar: El acceso por carretera es sencillo siguiendo atentamente la señalización viaria. El último tramo de carretera tiene una pendiente pronunciada y muchas curvas. El vehículo particular se podrá estacionar gratuitamente por los alrededores.

Cala Salada Ibiza Cala Salada Ibiza Cala Salada Ibiza


Ver mapa más grande

Aguas Blancas / Cala Bassa / Cala Benirras / Cala Carbó / Cala Conta / Cala d'Hort / Cala Salada / Cala Tarida / Es Cavallet / Ses Salines